Por sus continuas visitas al cirujano estético, Pipi Estrada ha entrado a formar parte del club de famosos adictos al bisturí. Parece que el periodista radiofónico lleva mal, muy mal, esto de cumplir años. Incluso en alguna ocasión ha dicho que su objetivo es ir ganando batallas al paso del tiempo, de ahí su predisposición a los retoques. El 9 de octubre, el comentarista deportivo, de 61 años, pasó por primera vez por el quirófano de la clínica Neo, especializada en Injerto Capilar Gen, para tratar su alopecia y recuperar su mata de pelo.

Sin embargo, sus visitas al cirujano estético no se acabaron aquí. Estrada acudió de nuevo a la consulta de la clínica Aragoláser para seguir con su plan renove. El 25 de enero volvió a pasar por el quirófano para hacerse una liposucción de papada. Esta vez, el objetivo era eliminar el cúmulo de grasa concentrado en el maxilar inferior. Tras unas semanas de baja, volvió a la radio con normalidad.

En el mes de junio, el ex de Terelu y Miriam Sánchez se ha vuelto a someter a otra nueva operación para reducir el pecho y fortalecer los abdominales. En esta ocasión, el comentarista deportivo se ha encargado de retransmitir el antes y después. «Este es el resultado de la intervención que me ha hecho el doctor Colombo en la clínica @centroceme con el nuevo método revolucionario del Lipo-Vaser. Como veis la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. ¡Estoy muy contento!», escribía junto a una impactante imagen en la que se aprecia su aspecto final.