Después de seis años de relación y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasarán pronto por el altar. El futbolista del Real Madrid y la presentadora ya anunciaron el pasado julio que se habían comprometido, pero la exclusiva de la fecha de la boda se la dieron ayer a Pablo Motos durante la visita del capitán de la selección española a 'El hormiguero': se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla.

"Así viene menos gente", ha ironizado Ramos acerca de la ciudad elegida. "Y así Alejandro puede llevar las arras", ha añadido, aludiendo al más pequeño de sus hijos, que en marzo cumplirá un año.

La pareja también ha adelantado que no permitirán el uso de cámaras ni móviles en la ceremonia para que sus invitados se sientan más cómodos sin la presión de las redes sociales.

Además, han hablado de cómo será la fiesta con la que celebrarán la boda. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", ha desvelado la colaboradora de 'El hormiguero'.

TRES HIJOS

La pareja se conoció cuando Rubio ejercía como reportera en el 'Sé lo que hicisteis...' de La Sexta, aunque su relación no empezó hasta unos años después. El pasado mes de marzo, nació su tercer hijo, Alejandro, que ya tenía dos hermanos mayores, Sergio Jr. (de 4 años) y Marco (de 3).

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ayer, en 'El hormiguero' / EUROPA PRESS

Ramos acudió anoche a 'El hormiguero' para hablar de la serie documental que prepara Amazon Prime sobre su vida. El futbolista comentó que la previsión es que este proyecto, compuesto de ocho episodios de media hora de duración, se estrene a finales de año.

La visita del capitán del Real Madrid a 'El hormiguero' sirvió también para que el futbolista se estrenara como presentador, ya que al principio del programa desempeñó con bastante soltura el rol de Pablo Motos.