Pelayo Díaz, el estilista del programa de Telecinco 'Cámbiame' y conocido 'influencer', anuncia que se casa con su pareja, el argentino Andy McDougall, al que conoció hace unos meses en las redes sociales. "Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos... Feliz de anunciar que ¡estamos prometidos!" ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que remite a la entrevista y las fotos que ha publicado este miércoles la revista 'Lecturas', con la pareja en Buenos Aires.

Según explican los protagonistas, Pelayo, asturiano de 31 años, y Andy, de 32, se comprometieron en Buzios (Brasil) y esperan casarse en Madrid el próximo septiembre. "Andy ha entrado como un tornado en mi vida. Supe que era el hombre de mi vida y que no iba a haber más", explica Pelayo en la entrevista. También asegura que les encantaría ser padres, "pero primero queremos disfrutar de nosotros".

La publicación en Instagram del anuncio de su boda ha sido muy comentada en las redes. Pelayo tiene tirón. Lo lleva haciendo desde el 2012, cuando comenzó a salir con el diseñador David Delfín. Su relación duró dos años, pero tras la ruptura siempre se mantuvieron unidos. "Sufrí mucho en el 2017 con la muerte de Bimba y de David. Siento que David siempre va a estar ahí. Es una estrella que nos protege", explica Pelayo en la entrevista.