Cristina Pedroche, de 29 años, siempre se ha caracterizado por decir las cosas tal y como las piensa. Nunca ha rehusado hablar y, sobre todo, opinar, de la actualidad y de los temas más polémicos que ocurren en el día a día. Hace unos días salieron comentarios que afirmaban que la presentadora comía gratis en el Diverxo, el lujoso restaurante de su marido, David Muñoz. Ante estas acusaciones, Pedroche ha estallado y, como de costumbre, no se ha mordido la lengua.

«¡No me casé por dinero. Lo hice por amor!», contesta la presentadora en una entrevista en el diario El País. Además, especifica que, como todo el mundo, también ella tiene que esperar, reservar y pagar para comer en el Diverxo: «Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así».

El tema no ha acaba aquí, ya que alguna persona en la red ha asegurado que el padre de Pedroche estaba en el paro y que lo pagaba todo David. Ante esta otra acusación, insiste: «¡Gano mucho más que David!».

Pedroche, que ayer felicitó a su marido por haber sido distinguido su restaurante londinense StreetXO en los Mayfair Awards 2017 como el mejor restaurante inaugurado en Mayfair y St James, el barrio en el que está ubicado, tampoco se escaqueó de opinar sobre la actualidad.

Desgraciadamente, el tema de la violencia contra las mujeres, el acoso sexual y el machismo está muy presente. Tanto es así que en la entrevista, Cristina Pedroche habla y opina, de manera bastante crítica, sobre un conflicto que no disminuye y cada vez es más visible.

Con un caso como el de La Manada -el del juicio a cinco jóvenes en Pamplona por la presunta violación grupal a una joven en los Sanfermines del 2016-, Pedroche afirma: «El mensaje que debería quedar es que no hay que enseñar a las mujeres a ser valientes, hay que enseñar a los hombres a no violar».

Y aprovecha la ocasión para comentar unas declaraciones de Paula Echevarría. La actriz afirmaba que «no hay que ser ni feminista ni machista». La expareja de David Bustamante ha asegurado que estos dos conceptos son extremos y que, por eso, hay que evitarlos. Ante estas declaraciones, Pedroche justifica a Echevarría, alegando que a veces se contesta a preguntas sin tener tiempo suficiente para pensar en la respuesta a dar, lo que lleva a contestar cosas que no tienen lógica o que, sacadas de contexto, se pueden malinterpretar. Pedroche «entiende» perfectamente a Echevarría: «Llamaba feminismo al hembrismo, a lo que es un feminismo extremo», dice.

La presentadora revela que incluso le llegó a enviar un mensaje a Echevarría cuando dijo aquellas polémicas declaraciones para decirle que «debería haber usado la palabra hembrismo y no feminismo». «Ya verás cómo no lo vuelve a hacer», señala en la entrevista.