+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÍO CERRADO

Paula Echevarría guarda silencio ante su supuesta relación con el futbolista Miguel Torres

El jugador del Málaga y la actriz se conocieron en un videoclip de Bustamante, en la que el deportista hacía el papel de su marido, y David, el de su amante

 

Paula Echevarría y Miguel Torres, en el videoclip de la canción de David Bustamante A contracorriente, en el que se conocieron. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
28/01/2018

Desde que saltase la noticia de la separación con David Bustamante, Paula Echavarría ha vivido unos meses muy difíciles. Una época en la que la actriz se ha dedicado a partes iguales a sus proyectos profesionales y a su pilar fundamental, su hija Daniella.

Pero sin duda, durante este tiempo, la actriz ha contado con un apoyo indispensable: el de su grupo de amigas Las Pencas. Bajo este nombre se agrupan un serie de mujeres que forman el núcleo duro de la vida de Paula y que la están apoyando ahora que han aparecido rumores de relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga.

Pero, ¿quién es la supuesta nueva conquista de la actriz y modelo? Torres, de 31 años, es un joven abierto que tiene una gran vida social y al que Echevarría conoció en un videoclip de David Bustamante. Curiosamente, el deportista hacía el papel del marido de Paula, de 40 años, mientras que Bustamante, su entonces marido, era el amante.

La primera toma de contacto entre ellos fue ese vídeo, pero además, el joven, que tiene 9 años menos que la actriz, es muy amigo de Alicia Hernández, una de las mejores amigas de Paula Echevarría y que pertenece a Las Pencas.