Ya lo advirtió la propia Paula Echevarría cuando saltó la noticia de su ruptura (o no) con David Bustamante. "Tranquilos que esto va para largo". El culebrón sigue su curso y este jueves ha tenido una nueva entrega.

Sonriente y mucho más relajada que en su primera aparición ante losmedios tras precipitarse su crisis matrimonial, cuando el pasado 5 de abril presentó su perfume 'Sensuelle', la protagonista de 'Velvet' ha asegurado estar “muy bien, feliz y casada”. Lo ha dicho esta mañana en otro 'momento promocional'. Ha sido durante una presentación para la marca de teléfonos de la que es imagen.

La intérprete ha roto el pacto de silencio que ella misma se había impuesto para comentar que aunque las cosas con su marido David Bustamante siguen en el mismo punto, la puerta a solucionar sus problemas sigue estando abierta. “Yo confío en que las cosas se arreglen”, ha dicho refiriéndose a su matrimonio y pensado también en la hija que tienen en común, Daniela, de 8 años.

Aunque ella misma ha confirmado lo que las cámaras de televisión y las revistas nos han explicado largo y tendido todas estas semamas y es que Bustamante ya no vive en el domicilio familiar, tambíen ha querido quitarle hierro al asunto: "No es nada del otro mundo. Es la historia de una pareja que, después de 12 años junots, hay un momento en que las cosas se tambalean", ha comentado. Además, prueba de la buena relación entre ambos es que siguen en contacto diariamente. “Hay llamadas y whasaps con David todos los días”, ha asegurado.

'UN PANTOJAZO' EN 'EL HORMIGUERO'

Echevarría visita este jueves el plató de 'El Hormiguero' para mantener una conversación con Pablo Motos que va a convertirse en un nuevo 'pantojazo' en el que se hablará de todo menos de lo que interesa: el divorcio, el acuerdo de confidencialidad, su trifulca con la revista '¡Hola!...

La actriz, de 39 años, que había mantenido la boca callada sobre su separación -"Ni él ni yo vamos a decir nada", indicó-, estalló hace unas semanas en su cuenta de Instagram contra la revista '¡Hola!' -donde ha sido vetada- acusando a la publicación de "mentir" y "manipular" la información al publicar como un posado en exclusiva fotos promocionales de su perfume realizadas el años pasado. “Yo no digo que no se hable del tema y entiendo el trabajo de la prensa, pero si se habla que se haga bien, sin inventar ni lanzar la piedra y esconder la mano”, ha explicado hoy.

La joven asturiana quiere centrarse en su trabajo. De hecho, la actriz compagina las campañas publicitarias con el rodaje de 'Velvet Colección', la secuela de la última serie que protagonizó. Además ha confirmado que también aparecerá en dos películas que se estrenarán este mismo año.