Pau Gasol y Catherine McDonnell podrían haberse casado este fin de semana a tenor de las fotos que las amigas de la novia han publicado en las redes. Habría sido una ceremonia privada a la que solo habrían acudido los familiares y amigos más próximos en San Francisco (Los Ángeles).

Una amiga de la novia publicó una foto en Instagram con el mensaje: «En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto» y aparece una botella de champán con tres fresas con chocolate y un mensaje firmado por la pareja. Además, otra de sus amigas ponía «feliz fin de semana de boda». El resto de chicas que forman parte del grupo de la financiera posaban en una terraza y posteriormente en un banquete, todas muy arregladas. Catherine publicó imágenes de la despedida de soltera en su cuenta de Instagram.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido aún la noticia de este enlace, que habría tenido además una fiesta preboda en el emblemático hotel Fairmont. Lo único que Gasol y Catherine han compartido a lo largo de este fin de semana es la celebración del 39 cumpleaños del catalán, que aún se recupera de la fractura posestrés que sufrió en el pie izquierdo. «Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble», le decía al hacerle entrega de un montón de globos de color azul, verde y plata.

Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere. Y aunque Gasol nunca ha escondido lo feliz que se siente al lado de Catherine, con la que lleva tres años saliendo, para el día más especial de su relación han optado por mantener el hermetismo.

Fue el pasado mes de octubre cuando Gasol le pidió matrimonio a Catherine tal y como él mismo explicó en redes sociales. «¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!», aseguraba el jugador de la NBA. Hicieron pública su relación en 2016, tras unas románticas vacaciones en las playas de México.