Casi cuatro años después del nacimiento de su hija, Estrella, Pastora Soler vuelve a estar embarazada. La cantante que representó a España en Eurovisión con 'Quédate conmigo' sorprendió este domingo a los asistentes de su concierto en el Tío Pepe festival con la feliz noticia.

"Tenía muchísimas ganas de que llegara esta noche tan especial. Tengo que contaros una cosa muy importante, lo más bonito que le puede pasar en la vida a una mujer", explicó la artista a su público sobre el escenario, antes de apretarse el vestido y dejar ver su incipiente barriga.

La artista sevillana ha publicado el emotivo momento en su cuenta de Twitter, donde se pueden escuchar los aplausos del público tras la buena nueva.

Miedo escénico

Casada con el coreógrafo y director escénico, Francis Viñolo, Soler ya tiene una niña, Estrella, que nació en septiembre del 2015, después de una temporada complicada para la cantante, que tuvo que retirarse un tiempo de los escenarios (de principios del 2015 al 2017) para superar el miedo escénico que padecía.

Los primeros síntomas del pánico escénico se hicieron visibles en marzo del 2014, cuando se desmayó en mitad de un concierto en Sevilla. A los pocos meses, anunció su retirada de la música. En febrero del 2017, cuando ya había sido madre por primera vez, la discográfica Warner Music anunció su regreso a los escenarios.