Semana Santa es época de películas bíblicas, de pasos y de nazarenos. Pero esta, de momento, nos ha traído la edificante imagen del actor Jude Law rodando unas escenas de The New Pope (El nuevo Papa) en calzoncillos a sus 46 espléndidos años. Las imágenes como siempre que alguien luce anatomía han animado las redes con mensajes tipo «No somos dignos de este Papa. Amén».

Las fotos filtradas corresponden al rodaje de la segunda parte de The Young Pope en una playa de Venecia y no debería de extrañar si detrás de la cámara está Paolo Sorrentino, artífice de una aplaudida producción de Sky y HBO en la que el sentido del humor corrosivo y el surrealismo se unen a la belleza de los planos. En la nueva entrega aparece también John Malkovich -hace unos días rodaba en la plaza de San Pedro, en El Vaticano- y regresa Javier Cámara.

Esta será una primavera movida para Law. El actor británico tiene previsto casarse con la psicóloga Phillipa Coan, de 32, con la que lleva casi cuatro años de relación. El escenario elegido es un castillo de Francia y el padrino será el mayor de los cinco hijos del intérprete, Rafferty, de 22 años. En sus últimas entrevistas, el actor, con un historial amoroso tormentoso, ha dicho que con Phillipa ha encontrado «el amor y la paz» que no había conseguido antes en otras relaciones de pareja. Según varias publicaciones que se han hecho eco de la boda, ambos estarían «listos para casarse en una ceremonia romántica rodeada de amigos del mundo del espectáculo».