El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, continúa cosechando reconocimientos. El último de ellos ha sido el de los premios Bazaar Actitud 43, que conceden por primera vez la publicación de moda Harpers Bazaar y Licor 43 a ocho personalidades que destacan en el mundo de la cultura, la moda y la solidaridad.

En una gala celebrada en el Casino de Madrid, en la que se vieron caras tan famosas como la del actor Richard Gere, el modisto recibió su premio en la categoría de moda, valorando su «actitud inspiradora». Según reza en la propia publicación que concede los galardones, del diseñador se menciona que «con el apoyo de sus padres y por su interés en vestir a las muñecas Barbies que poseía en su Posadas natal, en Córdoba, nació uno de los grandes genios de la costura que han revolucionado el panorama actual de la moda».

Junto al creador de Posadas, fueron premiados la actriz Blanca Suárez, el cocinero Jordi Cruz, los modelos Eugenia Silva y Juan Betancourt, el escritor Javier Cercas y el también diseñador Roberto Torretta, además de Alejandra Silva.