El viernes pasado se dio una de las imágenes más deseadas: la confirmación de la relación entre Albert Rivera y Malú saliendo juntos del hospital donde había estado ingresado el líder de Ciudadanos por una gastroenteritis. Días después, el programa Sálvame contactó con el padre de la cantante, Pepe de Lucía (foto), que respondió a la llamada con alegría y un troleo a Rivera: «Qué alegría me da que mi niña sea feliz», respondió el cantaor (hermano del fallecido Paco de Lucía) al programa de Tele 5.

Lejos de responder tímidamente, el padre de la artista siguió con la broma a costa del líder del partido naranja: «Tiene que venir a pedirme la mano de mi hija, si no le voy a dar un guantazo. ¡Que venga a pedirme la mano ya!».

La redactora del programa del corazón le preguntó entonces: «¿Qué le va a decir si le pide la mano de su hija?», a lo que De Lucía respondió: «¿Tú qué le ofreces a mi hija?». Para rematar, lanzó otro aviso a su nuevo yerno: «La política tiene fecha de caducidad, pero un buen artista como mi hija, no».