Con la llegada de Halloween, Port Aventura se transforma, y algunos famosos ya se han decidido a visitar el parque para pasar miedo. Los actores Pablo Carbonell y Elena Furiase y la presentadora Luján Argüelles han sido este sábado algunos de los invitados 'vip' en la inauguración del nuevo pasaje del terror de Port Aventura World, la Isla Maldita.

Con un recorrido de un kilómetro, esta atracción propone una historia de terror que se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan más de 100 fantasmagóricos piratas que han vuelto a la vida después de una espeluznante tormenta. El pasaje se ubica en una escenografía de agua, barcos hundidos y vegetación.

Aparte de esta novedad, desde este sábado hasta el 17 de noviembre, el parque se decora con más de 22.000 calabazas, murciélagos, telarañas, y más de 280 personajes en nueve espectáculos, entre los que se pueden encontrar fantasmas, catrinas y otras criaturas terroríficas, modificando la estética de los parques, los hoteles y los restaurantes, que incorporan menús vampíricos.