Será en los alrededores de Madrid el próximo 30 de septiembre y ante unos 150 invitados. El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón confirmaron su boda a través de una exclusiva a la revista ¡HOLA!. El futuro matrimonio permitió entrar en su casa a dicha publicación para contarle varios secretos del enlace y sus preparativos. Entre otros detalles, el papel que tendrá en la ceremonia el hijo de ambos, José María, de cinco años.

Su relación comenzó en el 2012 y se llevan 23 años de diferencia. Pero ni eso ha impedido que el amor triunfe en esta pareja, sobre la que muchos veían un futuro incierto.

Para el 30 de septiembre, Ana María habrá terminado sus estudios de diseño de moda. Esa fue la razón por la que pospuso la ceremonia una primera vez. Se desconoce si al enlace acudirá Rociíto, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es el cambio físico que ha experimentado el viudo de Rocío Jurado. En las fotos de la revista se le ve sin bolsas bajo los ojos, ni párpados caídos, han disminuido las manchas de la piel y las líneas de expresión son más ligeras.