Tras pasar un intenso fin de semana pinchando en el multitudinario festival de Tomorrowland, en Bélgica, el expívot de la NBA Shaquille O’Neal se ha tomado un descanso en su frenética agenda y ha aterrizado en Formentera acompañado de un grupo de amigos y una misteriosa joven, que ni los medios estadounidenses saben de quién se trata.

Al icono de Los Angeles Lakers, de 47 años, que desde hace años ejerce de comentarista deportivo del canal estadounidense TNT, en el que repasa las jugadas más cómicas de la NBA, se le ha visto divirtiéndose en la cubierta de un espectacular barco con un llamativo bañador XXXL estampado de tortugas, mientras abrazaba y chapoteaba en el mar junto a la joven, que posaba tímidamente.

Pinchadiscos de altura / O’Neal, que allá donde va no pasa desapercibido por su altura (2,16 metros) y sus 147 kilos de peso, ha tenido tiempo de cumplir sus compromisos y ha debutado como pinchadiscos en el escenario del Ushuaïa Beach Club de Ibiza. El estadounidense estuvo al mando de dos platos para el disfrute de los cientos de asistentes que bailaban su música electrónica.

Ya lo hizo en Tomorrowland, un festival de música electrónica que se celebra del 19 al 29 de julio de 2019 en Boom (Bélgica), que fue el escenario de estreno para este aclamado personaje. El exjugador de los Lakers se presentó bajo el alias de DJ Diesel con barba y bigote vistiendo una playera interior y unos pantalones cargo con print camuflaje. La auténtica leyenda de la NBA se subió al escenario e hizo disfrutar a los asistentes con su música, algo que nadie se esperaba. Después, entrado en el ritmo de otro dj, se bajó del escenario para meterse de lleno entre el público, donde saltó, bailó y protagonizó un vídeo que se hizo viral.

La estrella, que el 1 de junio del 2011 anunció en Twitter su retirada definitiva de las canchas, ha confesado en más de una ocasión que le había sido infiel a su primera esposa, Nelson: «Yo era un hombre con demasiadas opciones. Elegir estar con algunas de esas mujeres puede resultar complicado, bueno, eso es cosa mía. En mi mente, nunca lo hice sin respeto, pero obviamente no debería haberlo hecho en absoluto».

En verano del 2010 mantuvo un romance con la televisiva Nicole Hoopz Alexander, pero su relación solo duró dos años. Desde el 2014 hasta el 2018, estuvo vinculado a la modelo Laticia Rolle, de 31 años. Su última novia conocida ha sido la actriz Annie Ilonzeh, de 36 años, con la que los paparazis lo pillaron el pasado mes de enero.