Después de sus sonadas separaciones de Fonsi Nieto y Feliciano López, Alba Carrillo ha vuelto a encontrar pareja, y otra vez es deportista. Ahora se trata de un futbolista, Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

La revista 'Semana' publica hoy un reportaje sobre la nueva pareja y avanza que llevan saliendo ya un mes, mientras 'Hola' asegura que llevan juntos desde las navidades. 'Semana' incluye también imágenes de la exconcursante de 'Supervivientes' y el portero belga durante una comida a un restaurante japonés y una paseo por las calles de Madrid.

FONSI NIETO Y FELICIANO LÓPEZ

Carrillo, que se dio a conocer en televisión como concursante del programa 'Supermodelo', ya mantuvo relaciones con dos conocidos deportistas españoles. Con el motorista Fonsi Nieto no llegó a casarse, aunque tienen un hijo en común, y con el tenista Feliciano López sí pasó por el altar, a pesar de que el matrimonio duró menos de un año. Después, Carrillo ha tenido bastantes desencuentros con ambos debido a sus declaraciones tanto en la prensa rosa como en televisión.

En verano, Carrillo acabó su relación con David Vallespín. En declaraciones a la revista 'Hola', la colaboradora del programa de Tele 5 'Ya es mediodía' ha asegurado respecto a las fotos con Courtois: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz".

Mientras Courtois, que antes de fichar por el Real Madrid también jugó en el Chelsea y el Atlético, también es padre, en su caso de dos hijos, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez.