Ella, de tan solo cuatro años, quiso enviar un mensaje a su madre, fallecida recientemente. En el primer Día de la Madre celebrado sin ella—en Escocia se celebra antes que en España—la pequeña tuvo una gran sorpresa que ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

Su historia la compartía su tía, Linda Ross. "En el primer Día de la Madre de mi hermana en el cielo, Ella le mandó una carta. Algún amable desconocido del Royal Mail—similar a Correos—ha dedicado su tiempo a responder y hacerla feliz. Qué gran sonrisa en su cara. Demuestra cuánta gente buena hay en el mundo. ¡No lo puedo agradecer lo suficiente!", dice en un mensaje en Twitter que se ha hecho viral.

En él, acompaña el texto de varias fotografías en las que se ve a la niña sonreír con la respuesta. En la primera, la niña posa ante un buzón con un dibujo familiar y un mensaje: "A mi mamá en el cielo. Feliz Día de la Madre. Te quiero". Además, un dibujo de un minion que jugando con la palabra 'million' (millón), tiene otro mensaje: "Eres una entre un minion".

Sorprendentemente para la familia, la carta tuvo respuesta: "Mi preciosa Ella. Tú también eres una entre un minion para mí, te quiro mucho. Millones, billones, trillones... Estás creciendo y convirtiéndote en una niña lista y especial. Estoy muy orgullosa de ti. Aunque estoy en el cielo, te veo todos los días. Abrazos y besos". Una respuesta con remitente en la 'Puerta del Ángel. Las nubes. El cielo".