Muchos ya hablan de estas fotos como uno de los posados más atractivos del verano. Tablas no le faltan a la presentadora y modelo Nieves Álvarez, que se ha dejado ver y fotografiar relajada y espectacular en Ibiza. De día navegando y tomando el sol y de noche, divirtiéndose de lo lindo en una fiesta en Studio 54 en el más puro ambiente discotequero de los 80. La madrileña de 44 años ha lucido cuerpo en una serie de imágenes tomadas en el mar, a bordo de un yate, en compañía de su amigo el diseñador barcelonés Juan Avellaneda.

Juntos han compartido confidencias y también una tabla de padel surf. El lnstagram de Nieves estos días es un catálogo completo de bañadores para este verano: de leopardo, con escolte halter, deportivos, de inspiración pin up... todo un repertorio de tendencias. El de la imagen, por cierto, es un biquini de Alberta Ferreti que cuesta 300 euros.

La presentadora del programa Flash Moda de TVE también ha deslumbrado con conjuntos de Avellaneda y al anochecer, vestida con un conjunto negro con transparencias de Andrés Sardà, zapatos de Magrit y joyas de Bvlgari. Divorciada de Marco Severini y madre de tres hijos, Adriano, Bianca y Brando, Nieves sigue de cerca los desfiles. De hecho volvió a ser la musa del diseñador francés Stephan Rolland en su de pase de alta costura en París a comienzos del verano.