Los concursantes de ‘OT 2017’ están comenzando a echar a volar y es por ello que cada vez se les ve participando en nuevos proyectos. Mientras que algunos ya tienen disco propio, como Cepeda o Mireya, y otros como Ana Guerra o Miriam han publicado su primer single, algunos están realizando trabajos en diferentes disciplinas. Este es el caso de Nerea, que tras convertirse en protagonista del musical de ‘La llamada’, escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha dado el salto al mundo de la moda.

La joven de 19 años participó este fin de semana en la Madrid Fashion Week, donde desfiló para la firma Constanza+LAB con un vestido blanco 'inteligente' que tiene la función de proyectar emociones a través de una aplicación. La cantante explicó a las cámaras de TVE lo que significaba su vestido: "transmite amor y el rayo que llevo en la cara significa espontaneidad".

"Desde que estuve en Operación Triunfo cuido bastante lo que llevo e intento ir bien vestida pero lo hago por mí, no para gustar a la gente", afirmó sobre su introducción al mundo de la moda. Sin embargo, Nerea no deja en segundo plano el mundo de la música, y confirma que ya está trabajando en su primer tema: "Estoy a tope con mi single, estoy experimentando con distintos estilos musicales y trabajando con distintos artistas".