La actriz Natalie Portman ha dado a luz a una niña llamada Amalia, su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, ha informado hoy la revista ‘People’. Portman y Millepied son también padres de un niño de cinco años llamado Aleph.

Un representante de la intérprete ha asegurado que la niña nació el 22 de febrero, y ha informado de que tanto la madre como la pequeña se encuentran felices y en buen estado de salud.

El nacimiento de Amalia fue la razón por la que Portman canceló a última hora su presencia el 26 de febrero en la ceremonia de los Oscar, a los que estaba nominada como mejor actriz por el filme ‘Jackie’, del cineasta chileno Pablo Larraín. La actriz sí que pudo asistir el 6 de febrero al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar que tuvo lugar en el hotel de Beverly Hilton, en Beverly Hills.

La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje ‘Black Swan’(2010), una película con la que Portman ganó el Oscar a la mejor intérprete femenina. Portman y Millepied se casaron en agosto del 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia íntima por el rito judío.