Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres. Aún quedan unos cuantos meses (están en su cuarto mes de gestación), pero los actores han querido compartir la buena noticia con todos sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram. Y lo hicieron con una bonita imagen en la que se puede ver a un satisfecho Clotet abrazando la tripita de la futura mamá.

La actriz de Los Serrano publicó junto a la imagen un emotivo mensaje en Instagram en el que expresa su felicidad y lo complicado que ha sido no contarle a nadie lo que estaba viviendo: «Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos 3 en la familia. ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!», aseguró la actriz en su perfil de la red social. La intérprete hizo balance de los primeros meses de gestación, y afirmó que «quitando algún que otro asalto a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo!».

El mensaje de Natalia Sánchez finaliza con un deseo sobre el futuro inmediato en el seno de su familia: «Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho».

Sánchez quiso agradecer a todo su entorno, a sus fans y sobre todo a su pareja, Marc Clotet, el apoyo recibido: «Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!».