Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevan 24 años juntos y forman una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en 1995 mientras trabajaban en la serie de televisión australiana 'Correlli', un año más tarde contrajeron matrimonio y desde entonces viven felices con sus dos hijos adoptados, Oscar y Ava.

Sin embargo, desde hace un tiempo, la pareja es objeto de críticas sobre la supuesta homosexualidad del actor, así como comentarios de mal gusto sobre la diferencia de edad de la pareja, el intérprete es 13 años más joven.

Por eso, la mujer del protagonista de 'Lobezno', ha querido responder contundentemente a los "malintencionados" rumores sobre la sexualidad de su marido. "Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas", dijo Furness en el programa de televisión australiano 'Anh's Brush With Fame'. "Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado", sostiene y añade: "Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño".

La actriz, incluso bromeó, asegurando que "Hugh ha sido gay durante muchos años. Yo también era gay cuando hice mi película 'Shame' en 1988. Por eso se sorprendieron todos mucho cuando nos casamos".

Pero, bromas aparte, Furness señaló lo "equivocado" que puede ser promover falsas narrativas como esta. "Es como si alguien le dijera a Elton John: 'Oh, eres heterosexual'. Estoy segura de que se enfadaría", sentenció.

Jackman, de 51 años, ya abordó hace años las especulaciones sobre su sexualidad. En el 2013, el protagonista de 'El gran showman' admitió que los rumores habían afectado a su pareja. "Es algo que le molesta", dijo a 'The Hollywood Reporter', mientras le echaba la culpa a internet. "Está por todas partes!", exclamó.