El actor Jed Allan, conocido por dar vida al patriarca de la serie 'Santa Bárbara', falleció este sábado 9 de marzo en su hogar, por causas naturales, a los 84 años. Su hijo, Rick Brown, comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook", escribió Brown en su cuenta de la red social.

El neoyorquino interpretó al patriarca de la familia Capwell en la telenovela 'Santa Bárbara', entre 1986 y 1993, con un total de 1.100 capítulos. Allan también era conocido por interpretar a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders, en 'Sensación de vivir'. Ian Ziering, que interpretaba a su hijo en la ficción, lamentó su pérdida a través de su perfil de Instagram.

Precisamente, otro de los interpretes de la exitosa serie juvenil, Luke Perry, también falleció la semana pasada, a causa de un infarto cerebral.

'Walker', 'CSI Miami' y 'A dos metros bajo tierra' fueron algunos de los últimos proyectos de Allan en televisión. La última vez que se pudo ver al actor en la pequeña pantalla fue en el 2012, en la serie 'The bay'.