+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LOS 55 AÑOS

Muere el exmarido de Raquel Revuelta durante una operación de corazón

El empresario Miguel Ángel Jiménez era el padre de sus hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel

 

Raquel Revuelta junto a su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, en una imagen del 2007. - OG RADIAL PRESS

Redacción
14/02/2020

Miguel Ángel Jiménez, exmarido y padre de los hijos de Raquel Revuelta, ha fallecido en la clínica Viamed de Sevilla, al no poder superar una operación de corazón.

El empresario, de 55 años, no ha podido superar la intervención en la que se le debía colocar una válvula cardiaca, en principio una operación que debía haber resultado sencilla.

La modelo y también empresaria, de 52 años, estuvo 15 años casada con Jiménez, padre de sus tres hijos: Claudia (25), Miguel Ángel (22) y Nicolás (18).

Fuentes cercanas a Revuelta han explicado a la revista 'Hola!' que la exMiss España está "destrozada", ya que ha sido algo inesperado. Además, el entorno de su ex asegura que se cuidaba, hacía deporte -fue jugador de baloncesto-, pero tenía un problema de corazón por el cual tenían que ponerle una válvula, algo que no parecía revestir gravedad.

Su propia hija le fotografió horas antes cuando entró en el hospital: "Ahí va mi valiente", escribió junto a la foto que retiró poco después.

Claudia Jiménez fotografió a su padre en el hospital. / INSTAGRAM 
 

Claudia se dedica a la música, llegó a participar en el concurso 'La Voz' (su 'coach' fue Melendi), y hasta sacó un 'cover' de 'Procuro olvidarte'. En su cuenta de Instagram también ha colgado varios 'posts' con canciones:

Ver esta publicación en Instagram

#ulacover #dancemonkey #tonesandi #sevilla

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el

También ha hecho algún pinito en la moda -desfiló en la pasarela de Simof en el 2013, y ahora ha lanzado con su madre la marca Flamenca y Revuelta (con sudaderas, camisetas, joyas, alpargatas y accesorios).