Puede ser el sueño hecho realidad de muchos. Un millonario anónimo está preparando montar un Fortnite real en una isla desierta para un centenar de participantes con miles de dólares en premios para los ganadores.

El insólito anuncio aparece en la web HushHush, un sitio online para millonarios y amantes del superlujo que además de vender piedras preciosas o coches exclusivos tiene un apartado de "solicitudes" donde un magnate que no ha querido revelar su nombre ofrece 59.000 dólares por seis semanas de trabajo para montar un Battle Royale real en una isla perdida, aunque el resultado pueda resultar "peligroso". El escenario debe reproducir lo más fielmente posible el juego.

Webs especializadas como Games Radar, han difundido que la idea de este millonario misterioso es comprar una isla privada para que sirva de escenario. En la tienda online HushHush se podrán adquirir los artículos para llevar a cabo la misión.

CON PISTOLAS AIRSOFT

Por supuesto, ninguno de los 100 participantes perderá la vida durante los tres días que durará el juego. Los jugadores, que deberán competir 12 horas al día y habrán de tener experiencia en paintball, llevarán pistolas de Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto. También llevarán comida y un equipo para acampar en la isla por la noche.

Solo puede quedar uno, el ganador, que se llevará 100.00 libras (unos 116.000 euros) de premio. Los colaboradores del proyecto obtendrán 45.000 libras por seis semanas de trabajo.

"Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, quiere que se convierta en un evento anual. Es muy emocionante!", ha explicado Aaron Harpin, fundador de HushHush.

"Si eres un fanático de las películas y juegos de la última persona, será una gran oportunidad para tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero", ha dicho.

Los gamemakers que quieran participar en el proyecto tienen hasta el próximo 22 de abril para apuntarse.