Mick Jagger ha compartido con sus fans su primera fotografía tras la operación de corazón a la que se sometió hace tan solo una semana.

Un paseo por el parque es el título de la instantánea en la que el mítico líder de los Rolling Stones aparece sonriendo a cámara y vestido con unos vaqueros, unas deportivas y una gorra visera.

A juzgar por la imagen, el artista, de 75 años, vuelve a estar en plena forma tras la intervención en la que se le reemplazó una válvula cardiaca, en el hospital presbiteriano de Nueva York..

Debido a la intervención de Jagger, los Rolling Stones han tenido que aplazar los conciertos de su gira No Filter, programada en 17 ciudades entre Estados Unidos y Canadá. La gira debía dar comienzo el 20 de abril en Miami.

La banda dio la noticia con este mensaje en Facebook: "Los doctores le recomendaron a Mick que no fuera de gira en este momento porque necesita tratamiento".

Jagger también se disculpó personalmente con su público: "Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver a los escenarios pronto".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 30 Mar, 2019 a las 6:00 PDT

Dado el óptimo resultado de la intervención, los Rolling Stones podrían volver a los escenarios a principios de este verano.