MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad del jugador azulgrana Leo Messi, ha ampliado su cartera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo.

Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma.

El establecimiento consta de 98 habitaciones, así como un spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, según ha informado este miércoles la compañía del futbolista argentino, que cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group, informa Efe.

PRÓXIMA REFORMA

El grupo acometerá una reforma integral del edificio para la temporada 2020, después de haber efectuado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.

Durante esta temporada, el establecimiento operará bajo la marca Hotel Fona Mallorca y será en el 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.