La cantante Melody ha querido confiar en la firma cordobesa Matilde Cano para el look de la portada de su nuevo sencillo Rúmbame. La cantante andaluza apuesta una vez más por firmas de su tierra que representan el carisma y la vivacidad del sur.

La prenda elegida ha sido una torera goyesca en tonos blancos con apliques en dorado que realza los rasgos andaluces de la artista. Una apuesta atrevida que ha combinado con un sombrero cordobés en blanco y una flor roja. Junto a ello, unos grandes pendientes completan el estilismo.

El videoclip fue grabado en varias localizaciones de lujo: el Palacio Consistorial de Cartagena y el Real Casino de Murcia con salones ‘versallescos’, patios árabes y fachadas modernistas. Dicho video vio la luz el pasado 27 de febrero.

Además, la cantante sevillana ha seguido apostando por la firma cordobesa. Melody presentó en el programa de Mediaset ‘Viva la Vida’ su último sencillo con una levita abierta en color beige con pedrería en cuerpo y mangas diseñada por Matilde Cano.

Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación. Melody se dio a conocer al mundo hace 17 años con la rumba que cantaba al gorila y desde entonces no ha dejado de evolucionar.