La esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, también tiene agenda propia en París. El jueves por la mañana ha visitado un gran hospital para niños en la capital francesa, poco después de aterrizar.

El programa prevé que, por la tarde del jueves, se encuentre con Brigitte Macron, la esposa del presidente francés, para hacer una visita a la catedral de Notre-Dame y un crucero turístico por el río Sena.

La primera dama norteamericana ha sido recibida por el director del hospital Necker, dotado de 400 camas para pacientes infantiles.

En el transcurso de la visita, Melania ha tenido ocasión de saludar a varios pacientes a los que se ha dirigido en francés tanto para saludarlos como para interesarse por cuánto tiempo llevaban ingresados. La primera dama se ha comprometido con un niño a no abandonar París sin un ejemplar de 'Le Petit Prince', de Saint-Exupéry. También ha bromeado con el pequeño para decirle que el clásico literario le servirá para practicar su francés.

Por la noche, la pareja Macron cenará con sus invitados en la Torre Eiffel, en un restaurante situado a 125 metros del suelo con vistas de ensueño.