Buenas noticias sobre el estado de Antonio Carmona. El cantante, de 52 años, podría abandonar la UCI y pasar a planta después de que haya experimentado “una gran mejoría en las últimas horas”. Según informa el parte médico del hospital San Francisco de Asís de Madrid, "se encuentra consciente, tranquilo y sin fiebre”. También está tomando alimentos sólidos.

Carmona ha permanecido varios días sedado después de ser operado la semana pasada por una infección en la garganta. El artista acudió la semana pasada al hospital por una infección provocada por unos implantes dentales y fue ingresado “por un proceso inflamatorio-infeccioso del suelo de la boca, con compromiso de la vía aérea”.

La esposa del cantante, Mariola Orellana ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido. Antonio y Mariola tienen dos hijas, Marina, de 23 años, y Lucía, de 20, que han estado pendientes en todo momento de la evolución clínica.

Numerosos rostros conocidos y amigos de la familia Carmona han expresado su felicidad por la buena evolución del cantante.

Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, que en su cuenta de Instagram ha escrito: “Querido amigo del alma, que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente. Los que te queremos. Hace tan solo unos meses que se les vio juntos en el concierto que Alejandro ofreció en el Vicente Calderón por el aniversario de su álbum más vendido ‘Más’. Juntos, en el escenario, interpretaron ‘Para que tu no llores’.