El televisivo y miembro del jurado del programa Factor X junto a Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos ha compartido en las redes sociales los insultos que un usuario en Twitter ha realizado sobre él y su mujer, la influencer Laura Escanes. Con la ironía que le caracteriza, Risto ha alertado a la policía de los hechos a través de Twitter: «Hola policía, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde?». A lo que la Policía ha respondido: «Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa), pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto».

En los mensajes, el acosador insta a Risto Mejide a «abandonar el país» con su hijo y a «desaparecer de la televisión». «Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida», asegura el usuario.

El presentador ha denunciado además la cantidad de insultos que él y su mujer, Laura Escanes, han tenido que soportar por parte de varios usuarios. Así, por ejemplo, a la joven la tachan de, entre otras cosas, de «folla abuelos» o de «maldita puta modelo que se va con mayores».