Meghan Markle y el príncipe Enrique ya han disfrutado de sus primeras vacaciones de verano en compañía del pequeño Archie Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 6 de mayo. Y lo han hecho pasando una semana en la isla de Ibiza, lejos de miradas indiscretas porque de momento no han trascendido ninguna fotografía. La familia habría volado en un avión privado desde Londres el pasado martes 6 de agosto y habría decidido regresar este mismo martes al Reino Unido del mismo modo. Está previsto que la pareja pase también unos días en Balmoral junto a la reina Isabel II.

La estancia, como decimos, habría sido de lo más discreta, tan solo acompañados por una guardia personal integrada por varios escoltas españoles, según 'Vanity Fair'. A pesar de que la isla es un destino muy recurrente entre las celebridades, los 'paparazzi' no han conseguido capturar a los duques de Sussex durante la semana aproximadamente que han disfrutado. La última vez que se les vio en público fue el mes pasado durante el estreno de 'El Rey León' en Londres. La escapada a Eivissa les ha servido para celebrar en la intimidad el cumpleaños de Markle, que celebró sus 38 años el pasado 4 de agosto.

De hecho, son contadas las fotografías que hemos visto de Meghan Markle desde que diese a luz. En varias ellas, la que será editora invitada del 'Vogue' británico para el número de septiembre ha sido muy celebrada por sus looks, ya que con ellos ha contribuido a dar visibilidad al tiempo necesario para que el cuerpo de la madre vuelva a su estado previo a la gestación.

IMAGEN DE UNAS PASTILLAS ADELGAZANTES

Meghan también es noticias estos días por algo ajeno a ella y sobre lo que no se ha pronunciado. Una empresa ha utilizado su imagen de manera fraudulenta para anunciar unas pastillas supuestamente adelgazantes, pero que, según algunos medios británicos, serían potencialmente peligrosas para la salud. La mencionada campaña publicitaria, que se ha puesto en marcha en internet, incluye imágenes suyas antes y después del embarazo para mostrar su evidente pérdida de peso. Asimismo, le atribuyen declaraciones alabando las virtudes del aludido producto.

Según publica el 'Sunday Mirror', Buckingham Palace va a tomar cartas en el asunto. Una fuente de la casa real inglesa les habría dicho que "es obviamente falso lo que afirman y es un uso ilegal del nombre de la duquesa con propósitos comerciales. Seguiremos el procedimiento habitual para estos casos".

En un falso anuncio elaborado de tal forma que parece un artículo, aparece un titular que dice: "Meghan Markle tiene problemas por desobedecer las órdenes de la reina Isabel". Y afirma que la que fuera protagonista de la serie 'Suits' se habría enfrentado a la familia real por buscar ayuda para perder peso a través de las pastillas aludidas.

Asimismo, también atribuyen a Meghan declaraciones falsas como "toda mi vida he estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerte joven y estar en forma. Los últimos diez años he viajado por todo el mundo buscando ingredientes orgánicos y productos para perder peso".