Meghan Markle sigue marcando su propia agenda dentro de la familia real inglesa. Después de convertirse en la primera 'royal' que ejerce de editora invitada de la edición británica de la revista 'Vogue', la duquesa de Sussex va a lanzar una colección cápsula -una selección de prendas básicas- que se venderá en exclusiva en la firma Mark &Spencer.

Según han recogido varios medios, Meghan está trabajando en una colección femenina pensada para ir a la oficina cuyos beneficios irán íntegramente a la asociación benéfica Smart Works, una organización que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión a encontrar su primer trabajo y con la que Markle colabora desde principios de este año.

Aunque todo que viste Markle se vende solo y tener el nombre de la duquesa asociado a esta colección es sinónimo de ventas aseguradas, para esta labor ha contado con ayuda de varias personas expertas en el tema, empezando por Misha Nonoo, diseñadora estadounidense con la que mantiene una excelente relación de amistad, pasando por la firma británica Jigsaw y el propio equipo creativo de Marks & Spencer.

Se desconoce cuándo se lanzará al público esta colaboración y en qué franja de precios se moverá pero algunos medios aseguran que estará lista antes de las próxima campaña navideña.