A finales del año pasado, Blanca Suárez y Mario Casas decidieron poner punto final a un noviazgo que dio mucho que hablar. Mientras la actriz madrileña rehizo su vida con el también actor Javier Rey, él ha encontrado de nuevo el amor de la mano de la joven Déborah François. Y es que aunque el actor gallego, de 34 años, siempre ha sido muy discreto a lo largo de su vida, los dos han ido dejando muchas pistas en redes sociales, hasta que finalmente se ha hecho público su romance.

Déborah François nació hace 33 años en la ciudad belga de Lieja, pero actualmente vive en Francia y comparte profesión con su novio. La pareja se conoció durante el rodaje de El practicante, un filme que se estrenará en Neflix el próximo 16 de septiembre y que ambos ya han empezado a promocionar en sus respectivas redes sociales.

RELACIÓN SÓLIDA / La actriz, que cuenta con 21.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, saltó a la fama en Francia a raíz de protagonizar L’Enfant (2005), película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2005 y por la que recibió también el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga. Pero este no ha sido su único trabajo. Desde entonces, ha participado en otros filmes y también ha hecho una brillante carrera en la televisión francesa.

Según publicó la revista Diez minutos, la relación entre los actores es cada vez más sólida. De hecho, han pasado unos días juntos en Barcelona, donde alquilaron un apartamento de lujo en la zona alta de la ciudad y disfrutaron de románticos paseos.

Tal como se puede apreciar en las distintas imágenes que publica la revista, sin esconderse, con la mascarilla puesta, la pareja recorrió algunas avenidas de la ciudad. Cuando decidieron hacer turismo por los alrededores del puerto, los actores presumieron de su amor y no ocultaron sus gestos de cariño.

Tras disfrutar de una relajada jornada turística, los actores decidieron almorzar en una conocida terraza del Hotel W Barcelona, donde el intercambio de besos, arrumacos y abrazos que hubo entre ambos permitió que las cámaras captaran su historia de amor.