Tras su ruptura con Mario Casas, María Valverde se fue a vivir a Londres y allí rehizo su vida con el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, con el que ahora se acaba de casar en secreto.

Según ha confirmado la revista '¡Hola!', el enlace se celebró el pasado 9 de febrero en Las Vegas. Dos días después, la protagonista de 'Tengo ganas de ti', compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida de blanco y en un paisaje próximo a la ciudad de los casinos.

La actriz y el músico sellan así una historia de amor que tuvo su origen hace cinco años, cuando ella salía aún con Mario Casas y Dudamel era el marido de la exbailarina Eloísa Maturén. El encuentro se produjo en el 2012, durante el rodaje del filme 'El libertador', al que el director de orquesta puso música.

Con esta boda, la intérprete se convierte en la segunda mujer de Dudamel, quien se divorció en marzo del 2015 de Maturén alegando "diferencias irreconciliables". Fruto de este matrimonio nació el pequeño Martín, en abril del 2011.

En mayo del año pasado, un mes después de que se desvelara la relación del venezolano con Valverde, Eloísa Maturén habló de su separación amistosa con el director musical y tuvo unas cariñosas palabras para la madrileña: "Tengo que decir que es una chica muy especial y una gran mujer".