María Patiño ha cumplido su deseo de casarse en una playa exótica con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez. "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", explicó la periodista y presentadora. Pues ella misma se ha encargardo de proclamarlo a los cuatro vientos gracias a Instagram. "Cruzamos océanos para encontrarnos", ha escrito junto a los agradeciemientos a todos los patrocinadores que lo han hecho posible.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' frente al mar, durante sus vacaciones en Sri Lanka, el pasado miércoles 15 de agosto, coincidiendo con su 48 cumpleaños. Y la novia lució un vestido blanco creado por Ion Fiz. "Felicidades! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido, María. Gracias por confiar en mi", ha comentado el diseñador. La presentadora de Socialité, por su parte, le ha respondido así de cariñosa: "Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera".

Las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar. Entre los comentarios estaba el mensaje de Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', programa en el que colabora María. "Muchísimas felicidades", ha publicado. Paz Padilla, Toñi Moreno y Máximo Huerta también le han deseado lo mejor.

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de una década de relación. Tras sus vacaciones en Sri Lanka con boda incluida, los recién casados comenzarán una nueva etapa en la casa a la que se trasladaron recientemente, un ático de 140 metros en el barrio de Chamberí.