Madonna ha confirmado en las redes sociales que acaba de adoptar a dos gemelas en Malaui. La cantante, de 58 años, ha recibido el visto bueno de la Corte Suprema de Malaui, según ha contado ella misma a través de Instagram y ya había anunciado un portavoz oficial.

La artista ha publicado una imagen en la que se la ve paseando por un camino rural de la mano de las dos niñas, que llevan el mismo vestido de color azul y blanco. "Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho que esto sea posible en Malaui. Pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición", ha añadido en su mensaje.

La estrella no ha compartido el nombre de las niñas, la edad o su historia. Pero lo cierto es que su hija Lourdes publicó una foto en su cuenta de Instagram con las niñas adoptadas ahora. En la imagen se puede ver a Lourdes junto a las pequeñas, Stella y Esther, durante una visita que hicieron a un orfanato en este país del sur de África.

"No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012", ha dicho un portavoz, que tampoco ha precisado el sexo de las menores.

No es la primera vez que Madonna adopta. Ya lo hizo con dos de sus hijos, David Banda y Mercy James, ambos de 12 años, en este país al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella fundó: Raising Malawi. La artista estadounidense tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.