+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SU ÚLTIMO videoclip

Madonna luce un modelo original de Palomo Spain

La cantante viste un batín satinado en el estreno de ‘Medellín’, tema de su nuevo disco

 

Madonna con el modelo de Palomo Spain en una escena del videoclip de la canción 'Medellín'. - YOUTUBE

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
25/04/2019

Nuevo éxito internacional del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.

Si ya lucieron sus diseños Beyoncé, Rita Ora o Miley Cirus, ahora es la mismísima Madonna la que se ha visto seducida por la creatividad del diseñador de Posadas y ha elegido un batín satinado con plumas verdes y rojas -que ya luciera la actriz almodovariana Rossy de Palma en la colección presentada en el hotel Wellington de Madrid en 2018- para el videoclip de su nuevo trabajo discográfico grabado en colaboración con Maluma.

Desde la empresa de Palomo Spain han confirmado a Diario CÓRDOBA este nuevo hito internacional logrado por el joven modisto maleno, cuyos diseños también se podrán ver a primeros de mayo en una exposición de MET de Nueva York en una muestra con creaciones de diseñadores de todo el mundo.

La cantante estadounidense Madonna estrenó ayer junto al colombiano Maluma el videoclip del tema Medellín, una propuesta con ritmos latinos y frases en español en la que ambos han colaborado. Ataviada con un parche en el ojo, Madonna baila con el colombiano en un vídeo cuyo estreno mundial se hizo a través del canal MTV.

Desde un estudio en Londres, la cantante explicó cómo su nuevo disco Madame X, que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción Medellín, se ha fraguado gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive. «He tenido el placer de conocer allí a músicos de todas partes del mundo, y eso me ha inspirado», comentó Madonna, que subrayó que el videoclip del primer sencillo del álbum refleja su pasión por la estética de pintoras como Frida Kahlo y Leonora Carrington.

Maluma, por su parte, ha aportado los ritmos latinos y las partes en español de Medellín, una canción que fue dada a conocer a mediados de abril. El proceso de grabación de Madame X, compuesto por 15 temas que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses, con sesiones en Portugal, el Reino Unido y Estados Unidos. «Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos», subrayó Madonna.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad