Madonna ha querido aportar su granito de arena a la lucha por la igualdad y ha difundido una lista en Spotify con sus artistas femeninas favoritas con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora, aunque llega un poco tarde. La misma reina del pop no se ha cortado y se ha puesto ella misma encabezando la playlist con el mítico 'Like a Prayer', que recientemente ha cumplido 30 años.

Rosalía es una de las artistas del momento que tiene fascinada a la mismísima Madonna, por eso la ha incluido dos veces en su lista. La catalana ocupa la cuarta posición con su 'De aquí no sales' y es la encargada de poner el broche final con 'Di mi nombre', que cierra la playlist.

La joven Rosalía ha agradecido este alago de Madonna a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje muy claro "Oh Dios mío, gracias Madonna", muchos emoticonos y el link a la lista en concreto.

Para sorpresa de muchos, en la lista no están incluidas artistas de la talla de Miley Ciyrus, Katy Perry o Beyoncé.

La reina del pop ha apostado por grandes cantantes 'clásicas' como Aretha Franklin, Blondie, Cesaria Evora, Lana del Rey o Patti Smith (que también aparece dos veces).