El diseñador cordobés Palomo Spain acaba de apuntar un nuevo hito en su ya larga lista de éxitos internacionales, pues en la noche de este miércoles recibió una invitación del presidente de la República Francesa, Enmanuel Macron y su esposa, Brigitte, para que asista a la cena de gala que el matrimonio presidencial galo ofrecerá a la élite del mundo de la moda.

El evento se celebrará en el palacio del Eliseo de París el próximo lunes 24 de febrero a partir de las ocho de la noche, con motivo, según se recoge en la invitación, de la Semana de la Moda.

El diseñador de Posadas ha señalado a Diario CÓRDOBA que aún no sabe si podrá asistir a la cena, pero que se ha sentido muy honrado y agradecido con el hecho ser invitado a un acto de tal prestigio en un país tan importante para la moda como es Francia, y especialmente París, por el mismísimo presidente de la república.

Palomo ha señalado que es todo un honor porque tendrá la oportunidad de compartir una velada que se espera inolvidable con otras grandes marcas y profesionales del diseño y la moda de todo el mundo.