Sia ha decidido abrirse para hablar sobre su recién estrenada maternidad. La cantante de 44 años, especialmente reservada en lo que a su vida privada se refiere, sorprendió a todos sus fans a finales de año comunicando que había sido madre en un reportaje que la revista GQ dedicó al dj Diplo, gran amigo de la australiana de lazos imposibles en el pelo.

En aquella ocasión, Sia afirmó “he decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo”, por lo que sin saber si se trataba de una adopción, de una gestación subrogada o de un embarazo secreto, muchos empezaron a especular sobre la maternidad de la cantante.

Pero ha sido la propia protagonista la que ahora ha explicado en el programa SiriusXM's The Morning Mash Up que adoptó a dos adolescentes que se iban a quedar fuera del programa Foster (sistema de cuidado para niños sin familia) por su edad.

Serie documental 'Foster'

"Adopté a mis dos hijos el año pasado. Ambos tenía 18 años, ahora tienen ya 19", explica la intérprete y añadía: "Los dos se iban a quedar ya fuera por su edad del programa Foster. Les quiero mucho". La intérprete quedó muy conmovida tras ver la serie documental Foster de la HBO, en el que se recogían el testimonio de varios adolescentes huérfanos de Los Ángeles acogidos al programa gubernamental.

Una decisión muy importante que cambió la vida de estos dos jóvenes. Además, Sia ha desvelado cómo está viviendo la situación de confinamiento provocada por la pandemia de covid-19 junto a sus dos hijos.

"A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas buenas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno", confiesa la intérprete de Chandelier.