La reina Letizia ha retomado este lunes su agenda oficial tras su viaje a oficial a Reino Unido para hacer entrega de los Premios Nacionales de Moda en el Museo del Traje de Madrid.

Uno de los galardones, el Premio Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda ha recaído en Puig, el grupo que engloba, entre otras marcas, Carolina Herrera. Y casualmente de Carolina Herrera es el diseño que ha lucido la Reina para la ocasión. Un vestido blanco de tejido brocado que ya estrenó en julio del año pasado, en el 25º aniversario de la Federación Española de 'Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias'.

Los otros premiados en los IV Premios Nacionales de la Modahan sido Purificación García y Moisés Nieto. Mientras la diseñadora ha recibido la distinción en la categoría de Premio Nacional a la Trayectoria, Nieto ha sido galardonado como 'Nuevo valor'. Asimismo, Efe Estilo, el portal de contenido de moda y tendencias de la agencia Efe, ha recibido el premio a la Comunicación.