Dos meses después de dar a luz a su primera hija, Roma, Laura Escanes ha querido mostrar sin tapujos cómo está su cuerpo. La 'influencer' ha compartido dos fotografías en su perfil de Instagram donde se la ve en pleno embarazo y en la actualidad, con la intención de demostrar que los cuerpos perfectos no existen, aunque a ella parece que no le está costando volver a recuperar su figura.

Tan natural como siempre, la mujer de Risto Mejide explica que todavía está unos kilos por encima de su peso normal y que tiene alguna que otra estría, y aboga por que cada mujer siga su propio ritmo. "No nos comparemos, no queramos correr", ha explicado.

"Dos meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4 kilos por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita 'fuffly' como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", escribe la 'influencer' catalana en su perfil.