Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian, ha protagonizado un posado de lo más sensual con el que no ha querido dejar nada a la imaginación.

En su nuevo desnudo, la modelo y empresaria, de 21 años, aparece sentada con las piernas cruzadas, tapando sus pechos con uno de sus brazos y con un inmenso sombrero de paja que cubre su cabeza y llega más allá de sus hombros.

"Vacation mode" ("Modo vacaciones"), ha escrito Jenner junto a la provocativa instantánea, que en 20 horas ha superado los 10 millones de me gusta y acumula más de 77.000 comentarios.

Además, cabe destacar que este es el segundo desnudo que protagoniza Jenner en muy pocos días, ya que justo antes de irse de vacaciones a las islas Turcas y Caicos de las Bahamas, la menor de las Kardashian publicó otro posado sin ropa con motivo del lanzamiento de la nueva línea corporal llamada Skin Jenner.

Desde un jet privado personalizado con los colores corporativos de la nueva línea cosmética, donde se montó con unas amigas para viajar a una isla de las paradiasíacas Bahamas hasta cocos con el nombre de la marca, estilismos a juego y posados de infarto.