La extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias están volcados con la pequeña Mary, su hija pequeña, nacida hace poco más de dos meses en Miami. Juntos se alternan al mostrarla en Instagram.

El primero que lo hizo fue el intérprete español, que el domingo publicó un vídeo en el que se veía a la bebé con el sonido de la canción We are young de la banda Fun, mientras su papá la tenía en el regazo y la hacía bailar. Después ha sido su madre la que ha colgado un retrato con el bebé en brazos. Esta ha sido la primera imagen que han compartido madre e hija después del nacimiento de la pequeña el 31 de enero. En ella se ve a la deportista vestida de sport en la cocina, con el pelo recogido y a la pequeña apoyada sobre sus hombros con un babero rosa.

Mary es la tercera hija de Iglesias y Kournikova, que en diciembre del 2018 se convirtieron en papás de los mellizos Nicholas y Lucy, que a menudo hacen apariciones divertidas en las cuentas de las redes sociales de sus famosos progenitores.