Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres en diciembre pasado con el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, y la noticia sorprendió a todo el mundo por inesperada. Y es que la extenista y el cantante consiguieron mantener en secreto todo el embarazo. Por eso empezó a especularse con que los niños habían sido fruto de una gestación subrogada.

Isabel Preysler, madre de Enrique, se apresuró a calificar los rumores de «una tontería». Lo mismo hizo poco después Julio José, hermano del cantante. Pero los rumores sobre un vientre de alquiler volvieron a resonar por la rapidez con la que Anna Kournikova recuperó su figura.

Así que ella misma ha querido zanjar el tema con la publicación, en Instagram, de su primera foto embarazada de 37 semanas. Ni ella ni Enrique han publicitado su vida privada, algo muy habitual entre otros miembros de la familia del cantante. Pero sí resulta evidente que la llegada de sus hijos ha cambiado la situación y son los protagonistas de las escenas que comparten en las redes.