Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han anunciado que ya son padres de su cuarto hijo, un niño. "Él está aquí y es perfecto, ha escrito en Twitter Kim sobre el pequeño, que hanacido a través de un vientre de alquiler. La pareja ya utilizó el mismo método con su última hija, Chicago, nacida el pasado 15 de enero también por gestación subrogada.

Kardashian, de 38 años, y West, de 41, decidieron utilizar este método después de que los médicos advirtiesen a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, de poco más de un año de edad, también son padres de North, de 5 años, y Saint, de 3, ambos nacidos de forma natural. La pareja estuvo, con el resto del clan, el lunes pasado en la gala del Met de Nueva York.

Este nuevo miembro, del que aún se desconoce el nombre, se unirá al clan familiar después de que 2018 se convirtiera en el año de los bebés Kardashian. Tras nacer Chicago en enero, llegó Stormi Wesbster el 1 de febrero, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y en abril, True Thompson, fruto de la unión de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson.