Kiko Matamoros ha desvelado esta tarde cuál fue el detonante de su ruptura con Makoke. Tras varias semanas de rumores, el colaborador de 'Sálvame' ha tratado de zanjar el debate y ha reconocido que Makoke se enteró el pasado 7 de agosto de que había estado ayudando económicamente a una mujer a sus espaldas.

"Makoke tiene acceso a una información en la que hay una persona que me reclama una ayuda económica. No he tenido relación física con esa persona. Le presté una ayuda, quedó en devolvérmela y no lo hizo. La segunda vez que me pidió ayuda no quise dársela", ha comenzado desvelando Matamoros.

Fue entonces cuando Makoke le pidió explicaciones, ya que el colaborador había realizado estos movimientos en secreto: "Le sentó fatal y entiendo que diga que le he escondido cosas". No obstante, ha asegurado que su relación con esa mujer nunca fue más allá de conversaciones telefónicas: "No tiene ningún componente sexual. Es una chica que me caía bien y estuvimos hablando una temporada".

Por otro lado, el defensor del espectador ha negado que haya hecho un pacto con Makoke para hacer pública la historia: "Me dijo que si quería que lo contara yo, pero que ella no iba a hacerlo". "Se puede entender que en mi vida ha habido una tercera persona", ha reconocido Matamoros delante de sus compañeros, que ya eran conocedores de la historia.