Khloé Kardashian, de 33 años, ha sido madre de una niña, según ha confirmado varios medios estadounidenses, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, de 26, tan solo unos días después de que se hicieran públicos unos vídeos que mostrarían que el jugador le es infiel.

La hermana de Kim Kardashian ha tenido a su primer hijo en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, según el portal 'TMZ'. Por lo visto, Khloé comenzó a tener contracciones antes de tiempo debido al varapalo que supuso ver a su marido en actitud cariñosa con otras mujeres.

Con una niña más, ya son tres las bebés en la familia Kardashian: Chicago, Stormi y la pequeña de Khloé de la que aún no ha trascendido su nombre.

Presente en el parto

Después de un tiempo intentando quedarse embarazada, Khloé lo consiguió con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, con el que sale desde 2016 y que ya tenía un hijo de una pareja anterior. Según 'TmZ', el juegador estuvo presente en la parto, en la madrugada de este jueves.

El embarazo iba bien, pero hace unos días, Khloé Kardashian vio cómo se difundía un vídeo de Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambiaba besos y caricias. Según 'TMZ', el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Pero ahí no quedó la cosa. Esta semana se conoció otra grabación, publicada también en 'TMZ', y tomada al parecer el pasado domingo. En ella, se ve al jugador de los Cavaliers besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons de Nueva York, donde, según cuentan los testigos al portal, habrían pasado la noche juntos.