Kaia Gerber ha cumplido18 años y lo ha celebrado por todo lo alto en el exclusivo Paradise Club, ubicado en el lujoso Hotel The Edition. A la fiesta, inspirada en los años 90, no faltaron rostros del mundo del cine y de la moda como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang o su compañera de profesión Kendall Jenner.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la gran protagonista de la velada fue la joven modelo, que deslumbró con uno de los looks más icónicos de su madre, un rompedor modelo de Versace que la top lució en los premios MTV Music Video Awards en 1992, nueve años antes de que Kaia naciera.

El diseño de cuero negro se compone de un corsé transparente y cargado de hebillas y una minifalda con sensual abertura y tachuelas hecha a medida por Versace. La modelo añadió unos pendientes dorados, un maxicinturón y unas sandalias, tipo gladiador, hasta la rodilla, así como un peinado cardado muy voluminoso y un maquillaje marcado con eyeliner.

Como no podía ser de otra forma, Cindy Crawford, quiso estar junto a su hija en su gran noche, y, aunque Kaia quiso rendirle homenaje a través de su vestuario, ella se decantó por un mono dorado de estilo galáctico.

Según Hola!, una de las actuaciones más destacadas de la noche estuvo a cargo de la artista Amanda Lepore, un icono en la noche estadounidense del que Kaia es muy fan. También se subió al escenario Susanne Bartsch, una extravagante productora y organizadora de eventos que alcanzó su fama en 1980 y se convirtió en una de las estrellas más relevantes de la vida nocturna en la Gran Manzana. Mientras que el rockero Dominic Harrison, más conocido como Yungblud, fue otro de los artistas invitados a la velada.