Son malos tiempos para Justin Bieber. El cantante canadiense, de 25 años, ha vuelto a posponer la celebración de su boda con la modelo Hailey Baldwin, de 22, a causa de la depresión por la que este pasa actualmente. Se trata de la cuarta ocasión en la que Bieber retrasa esta ceremonia, desde que formalizó en secreto su matrimonio con Baldwin, el pasado mes de septiembre en Nueva York. Ahora no se ha comunicado una nueva fecha para la celebración.

Según informa la revista estadounidense especializada en celebridades 'People', una fuente cercana al cantante asegura que la pareja "esperará a que Justin se encuentre mejor y esté entusiasmado de planear su boda de nuevo". Para no generar incertidumbre en cuanto a si llegará a llevarse a cabo o no, la misma fuente confirma que "sí tendrá lugar en algún momento", pero añade que ahora la pareja tiene como prioridad tratar la depresión de Bieber.

Por su parte, otra fuente dice que Baldwin es el principal apoyo de la estrella en todo este proceso. "Ella está pendiente de él de una manera que no esperarías por parte de una recién casada. Le entiende perfectamente y está totalmente dispuesta a ayudarle", afirma, y añade:"Él es consciente de lo afortunado que es de tenerla a su lado", añade.

TENSIONES

A pesar de que la imagen que se quiere transmitir ers la de la buena relación entre ambos cónyuges, lo cierto es que el pasado domingo, 17 de marzo, la pareja fue grabada discutiendo en Laguna Beach. Algunos medios achacan el motivo de este desencuentro a las visitas que hizo Bieber a su expareja, la cantante estadounidense Selena Gómez, la cual estuvo internada en un hospital psiquiátrico a finales del año pasado. Parece ser que el cantante se lo ocultó a su mujer.